Es una realidad que en América el sol se levante por el Océano Atlántico y se oculta por el Pacifico... Pero en Panamá es diferente: aqui tenemos el amanecer por el Pacifico y el ocaso por el mar Caribe, con un sol tonificante que se refleja en las arenas de nuestras playas doce horas diarias y más durante todo el año.
Con cualquier bronceador, basta un par de horas al sol de Panamá para adquirir este tono canela que distingue a las personas que le hacen honor a nuestras playas.
Elija la que prefiera: tranquila o concurrida: acondicionada o en estado natural: de arenas blancas, amarillas o grises: grande o pequeña, absolutamente desierta o con un pueblo cercano.
De aguas agitadas o tranquilas: profundas o no: con mareas o sln ellas... En todas tendrá muy cerca el sol, detrás un cinturón de cocoteros y al Frente un mar lleno de vida tropical.
Tenemos decenas de kilómetros de playas repartidas en dos costas diferentes, de acuerdo con las caracteristicas del mar. En el Caribe Panameño las playas en la provincia de bocas del Toro, las playas en las islas del archipiélago ; en la provincia de Colón, playas en Isla Cirande, en San Blas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario